
08 May Rivero contra las intolerancias alimentarias
Desde hace algunos años se viene hablando de intolerancias y alergias que limitan el consumo de algunos alimentos y sus derivados. De entre ellas, las reacciones adversas al gluten y a la lactosa son las que predominan en la sociedad. La primera se produce por la mala asimilación de una proteína presente en algunos cereales, el gluten. La segunda, por el azúcar que contiene la leche, la lactosa.
Aunque hoy en día son muchas las personas que padecen alergias e intolerancias alimentarias, todas ellas pueden llevar una vida perfectamente normal, ya que sustancias como el gluten y la lactosa no son componentes indispensables para nuestra alimentación. Como única medida, los alérgicos e intolerantes deben llevar una dieta que sea asimilable, es decir, que no incorpore ningún alimento que sea rechazado por su organismo.
En Rivero tenemos un compromiso por llegar de forma segura y transparente a todos los consumidores. Sabemos que no hay dos personas iguales y que cualquier alimento puede producir una reacción adversa en determinados casos. Es por eso que todos los productos Rivero incluyen información detallada de los ingredientes empleados en su elaboración, así como de aquellas sustancias o componentes alimentarios susceptibles de causar alergias o intolerancias. Y no solo eso. En nuestro compromiso con la calidad y seguridad alimentaria, toda nuestra gama de productos está libre de gluten y lactosa.
Solo así podemos garantizarte una alimentación libre de riesgos.
Sorry, the comment form is closed at this time.